NON STOP

STICK SOLAR INVISIBLE SPF50+

ESCUDO ANTIPOLUCIÓN. PROTECCIÓN ZONAS SENSIBLES.
Valoración:
100 % of 100
La revolución de la cosmética sólida. Este stick está especialmente indicado para proteger zonas específicas como tatuajes, pequitas o zonas sensibles. Pantalla antipolución y muy alta protección frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y la luz azul proveniente de dispositivos digitales. Descubre más
8058045431688
8058045431688

PROTECCIÓN TODO EN UNO


Práctico stick que previene las manchas provocadas por el sol, evita la degradación de los pigmentos de tatuajes*y protege las pequitas.

En general, es perfecto para todas las zonas sensibles o frágiles del rostro y cuerpo. Su fórmula incluye escudo defensivo frente a la polución** y alta protección frente a todos los tipos de radiación solar que afectan a nuestra piel.

  • Fórmula sólida invisible extremadamente ligera. Sin efecto blanco. Sin residuos graso.
  • Hidratación instantánea gracias al aceite de coco.
  • Formato práctico perfecto para llevar siempre contigo.
  • Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.

* Test instrumental para evaluar la protección frente a la degradación del color de la tinta de los tatuajes durante 5 horas de exposición solar
** Test in vitro.


¿CÚANDO Y CÓMO SE USA?


Aplica sobre la zona específica que quieras proteger 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2 horas.

8058045431688

INGREDIENTES CLAVE

Global Defense TechnologyTM SUN: Versión del exclusivo cocktail de ingredientes GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM especialmente desarrollada para productos solares. Protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.
Aceite de coco: Compuesto de origen natural derivado del coco que aporta nutrición a la piel sin aportar brillos y con efecto “toque seco”.
Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a reparar los daños provocados por la radiación solar.
LA FÓRMULA
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, DIBUTYL ETHYLHEXANOYL GLUTAMIDE, TOCOPHERYL ACETATE, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, TOCOPHEROL. Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.
8058045431688

EFICACIA PROBADA

El color de los tattoos se degrada un 93% menos
* Test instrumental para evaluar la protección frente a la degradación del color de la tinta de los tatuajes durante 5 horas de exposición solar
Reduce la oxidación provocada por la contaminación un -45%
** Test in vitro
NON STOP

STICK SOLAR INVISIBLE SPF50+

DEJAR OPINIÓN
8058045431688
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:STICK SOLAR INVISIBLE SPF50+
Su valoración

1 artículo

Mostrar por página
  1. Valoración
    100%

    Posted on

    Fácil aplicación

    Me gusta porque es muy cómodo te lo pasas por la zona que quieres proteges y no te manchas las manos,yo me lo aplicó hasta en los labios.

1 artículo

Mostrar por página