NON STOP

LOCIÓN FACIAL TOQUE SECO SPF50+

ESCUDO ANTIPOLUCIÓN. ESPECIAL PARA ACTIVIDADES DE EXTERIOR.
Valoración:
99 % of 100
El tratamiento solar que que arrasa entre las pieles mixtas y grasas. De textura ligera para una aplicación diaria fácil y rápida. Es resistente al agua y al sudor sin perder ni una sola de sus propiedades. Descubre más
8058045431671
8058045431671
ESCUDO ANTIPOLUCIÓN ULTRA-LIGERO SPF50+ Tan ligera que se funde inmediatamente en tu piel. Te ofrece protección muy alta frente a la radiación solar UVB, UVA, luz infrarroja y luz azul proveniente de dispositivos digitales. Acción antipolución* para proteger la piel frente a agentes externos aumentando la resistencia celular y reduciendo la oxidación provocada por los mismos un -38%.

• Fórmula libre de aceites vegetales respetuosa con tus ojos.
•Absorción instantánea. Sin efecto blanco. •Resistente al agua y al sudor. •Sin perfume.

*Test in vitro

¿CÚANDO Y CÓMO SE USA? Aplica la loción sobre rostro y cuello limpios 30 minutos antes de la exposición solar y reaplica cada 2 horas. ¡Ideal tanto para el día a día como para practicar deporte al aire libre!
8058045431671

INGREDIENTES CLAVE

Global Defense TechnologyTM SUN: Versión del exclusivo cocktail de ingredientes GLOBAL DEFENSE TECHNOLOGYTM especialmente desarrollada para productos solares. Protege las células de la piel frente a la acción de los radicales libres generados por la radiación UV, IR y la luz azul a la vez que las defiende ante el estrés oxidativo y agresores químicos como metales pesados o hidrocarburos.
Sílice: Agente soft-focus de origen mineral con la capacidad de reducir la apariencia de los poros y aportar suavidad a la piel.
Vitamina E: Potente antioxidante que ayuda a reparar los daños provocados por la radiación solar.
LA FÓRMULA
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, POLYMETHYL METHACRYLATE,BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIMETHICONE, SILICA, LINOLEIC ACID, TITANIUM DIOXIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, C20-22 ALCOHOLS, TROMETHAMINE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, PEG-8, CHLORPHENESIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, TOCOPHEROL, GLYCERIN, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, LINOLENIC ACID, BHT, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, ASCORBIC ACID. Los ingredientes están sujetos a cambios. Se aconseja consultar el envase del producto para conocer la lista de ingredientes más actualizada.
8058045431671

EFICACIA PROBADA

 

Reduce la oxidación provocada por la contaminación un -42%
* Test in vitro"
NON STOP

LOCIÓN FACIAL TOQUE SECO SPF50+

DEJAR OPINIÓN
8058045431671
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LOCIÓN FACIAL TOQUE SECO SPF50+
Su valoración

Artículos 5 al 8 de 107 totales

Mostrar por página
  1. Valoración
    100%

    Posted on

    Protección solar sin la típica sensación pegajosa-pegote.

    Probé esta crema por una muestra y lo cierto es que me dejó muy sorprendida. He probado muchas cremas solares faciales y todas tienen una textura de engrudo horrible, y al sudar se meten en los ojos y pican. Esta en cambio, pese a ser de protección muy alta, deja una textura sedosa en la piel, nada pegajosa ni húmeda. Como no queda la típica capa además, no se escurre con el sudor. Sólo puedo concluir con que me compré un bote el verano pasado y este repetiré.
  2. Valoración
    100%

    Posted on

    Lo adoro

    Su textura es tan ligera que mi piel mixta está encantada con este solar, cumple a la perfección no aporta absolutamente nada de grasa, no deja la piel blanca se absorbe inmediatamente es simplemente ideal
  3. Valoración
    100%

    Posted on

    El MEJOR SOLAR QUE HE PROBADO NUNCA

    No importa la cantidad que uses, no se nota nada. Yo me pongo cuatro dedos rebosando y sigue sin notarse. Nada comparado con el anterior (mismo bote, etiqueta amarilla) que te deja la cara como si fuera un espejo. Llevo todo el año esperando a que las tiendas renueven stock. ES LA MEJOR.
  4. Valoración
    100%

    Posted on

    100% recomendada

    La probé el verano pasado y este voy a repetir. Su textura no es nada pegajosa, es muy fácil de extender y deja una agradable sensación en la piel. La protección es de 10, no me he quemado como me pasaba con otras cremas.
    Además, tengo la piel grasa y esta crema solar no me generó más sebo ni comedones.

Artículos 5 al 8 de 107 totales

Mostrar por página